PREMIUM  TIEMPO

Días de nieblas matinales: las temperaturas máximas descenderán de forma significativa en Navarra

Las mínimas seguirán con pocos cambios y la niebla empezará a remitir desde el jueves. 

Niebla desde los alto de la Higa de Monreal. PABLO LASAOSA 02
Niebla desde los alto de la Higa de Monreal. PABLO LASAOSA 02  

Las nieblas matinales volverán a estar presentes este miércoles en la Comunidad foral, de forma persistentes en la Ribera y valles del oeste, al mismo tiempo que las temperaturas máximas descenderán de forma más significativa en la Ribera del Ebro, mientras que las mínimas seguirán con pocos cambios.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia además nubosidad baja en la Ribera del Ebro y zona centro y cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas en el resto.

El viento soplará flojo del sur y sudeste en una jornada en la que los termómetros se situarán en Estella-Lizarra entre 2 y 11 grados, en Pamplona entre 1 y 12, en Roncal entre 0 y 13 grados y en Tudela entre 3 y 11 grados.

Para el jueves se esperan cielos poco nubosos o despejados salvo al principio en la Ribera del Ebro y zona centro donde predominará la nubosidad baja acompañada de brumas y bancos de niebla.

Las temperaturas continuarán con pocos cambios salvo las mínimas en la Ribera del Ebro donde descenderán ligeramente y el viento soplará flojo del sur y sudeste.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Días de nieblas matinales: las temperaturas máximas descenderán de forma significativa en Navarra