• miércoles, 06 de julio de 2022
  • Actualizado 09:37
 
 

SOCIEDAD

Pintan un 'SOTP' en un cruce de Tudela: el desorden de letras de dos empleados de la ciudad revoluciona las redes sociales

Las imágenes han corrido por las redes sociales y se han convertido en protagonistas de numerosas gracias y memes.

La nueva señal que dos trabajadores en Tudela han inventado, el 'SOPT'
La nueva señal que dos trabajadores en Tudela han inventado, el 'SOTP'

Parece broma, pero no lo es. Tudela se ha convertido este martes en protagonista en las redes sociales por un curioso despiste de dos trabajadores que se han equivocado al pintar una marca vial en el suelo entre el cruce de las calles Pedro Legaria y paseo Los Grillos.

Al parecer, según muestran las fotografías que este martes han corrido como la pólvora a través de internet, dos operarios han comenzado a pintar en el suelo una señal de STOP, pero han confundido el orden de las letras y han creado una palabra que carece de cualquier sentido.

Así, de la tradicional orden universal 'STOP', que obliga a detener cualquier vehículo que circula por ese carril, los trabajadores encargados de la nueva señalización han pintado en el suelo del municipio ribero un 'SOTP'.

La imagen, que rápidamente ha sido subida a las redes sociales, ha sido objeto de risas y de los ya famosos memes como este que puede verse más abajo, en el que se anuncia que el grupo catalán ESOTPA será el protagonista del concierto de prefiestas en Tudela.

Afortunadamente, el error ha sido subsanado y se ha vuelto a pintar de la manera correcta esta señalización para evitar confusiones y que se puedan producir accidentes en este cruce de la ciudad ribera que este martes ha podido lucir con orgullo su propia y única señal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pintan un 'SOTP' en un cruce de Tudela: el desorden de letras de dos empleados de la ciudad revoluciona las redes sociales