PREMIUM  TIEMPO

Descenso ligero de las temperaturas máximas para afrontar el miércoles en Navarra

Será característico el viento, que soplará flojo del noroeste y del norte. 

Amanecer en Pamplona desde la sierra del Perdón en una jornada en la que las nubes de primera hora darán paso a cielos despejados conforme avance el día. EFE/Jesús Diges
Amanecer en Pamplona desde la sierra del Perdón en una jornada en la que las nubes de primera hora darán paso a cielos despejados conforme avance el día. EFE/Jesús Diges   jesãºs diges

as temperaturas experimentarán un descenso, que será ligero en el caso de las máximas, durante el día de hoy en Navarra, donde soplará viento del noroeste y norte flojo.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, los termómetros oscilarán en Estella-Lizarra entre 9 y 19 grados, en Pamplona entre 10 y 17, en Roncal entre 7 y 18 y en Tudela entre 12 y 20 grados.

En el Noroeste, predominará el cielo nuboso, abriéndose temporalmente claros en las horas centrales, y en el resto, los cielos permanecerán poco nubosos con intervalos de nubes altas.

Durante el jueves el cielo continuará poco nuboso, con intervalos de nubes bajas por la mañana en los extremos norte y oeste, las temperaturas mínimas seguirán sin cambios o en ligero descenso, más acusado de las máximas, y el viento soplará del noroeste y norte flojo con intervalos más intensos en la Ribera Baja durante las horas centrales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Descenso ligero de las temperaturas máximas para afrontar el miércoles en Navarra