SOCIEDAD

Organizan el "Desafío Navarra" en moto por toda la Comunidad para ayudar al comedor París 365

Buscan empresas navarras que patrocinen cada kilómetro del recorrido a un euro y conseguir así 750 euros para el comedor.

Menú en pizarra del comedor París 365 en Pamplona. Facebook.
Menú en pizarra del comedor París 365 en Pamplona. Facebook.

Una pareja navarra apasionada por las motos, Arantza García y Fernando Arizcuren, han tenido la idea después de no poder andar en moto durante el confinamiento, de hacer una gran ruta, y así ha surgido "Desafío Navarra". Un recorrido por la Comunidad Foral para alcanzar los puntos mas norte, sur, este y oeste en carretera. 750 kms y más de 13 horas de conducción en un sólo día. Coincidiendo con el sábado 6 de Junio, nuestra querida escalerica.

Puestos a hacerlo, ¿por qué no de manera que se pueda ayudar?. De modo que se han puesto en contacto con el comedor solidario París 365. Con su aprobación desean que empresas de Navarra, relacionadas y no con el mundo del motor, patrocinen la cantidad de kilómetros que quieran por valor de 1 kilómetro = 1 euro, y de este modo alcanzar la cifra de 750 euros.

La iniciativa va gustando dentro del mundo motero, de modo que durante el recorrido les acompañarán algunas motos durante todo el recorrido, como Gerard de Motorutas y tres compañeros más, y otras motos durante algunos tramos para así ser participes de la ruta. No obstante, se debe aclarar que no se trata de un evento motero a gran escala.

Ofrecen a las empresas que colaboren publicidad en nuestras redes sociales @sentidomotero, portaremos un cartel con sus logotipos para alguna fotografía, etc. Absolutamente todo es para el comedor social París 365. De hecho, el ingreso ha de realizarse directamente a ellos. 

Les gustaría que quien quiera colaborar lo haga antes del día 26 de mayo. Quien esté interesado que no dude en ponerse en contacto con nosotros. [email protected]   Tfn: 686-443-199.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Organizan el "Desafío Navarra" en moto por toda la Comunidad para ayudar al comedor París 365