SOCIEDAD

Denuncian actitudes mafiosas y despidos de uno de los jefes de la empresa responsable de las villavesas

El comité de la empresa, presidido por UGT, ha denunciado la situación ante los medios y ha pedido que se tomen medidas.

Trabajadores se concentran en contra de la campaña de TCC. PABLO LASAOSA
Trabajadores se concentran en contra de la campaña de TCC. PABLO LASAOSA  

El Comité de empresa de TCC ha denunciado ante la opinión pública "la presión a la que se ven sometidos los trabajadores/as del taller en esta empresa, debido a las acciones del jefe de taller Sr. Bailo con la connivencia de la gerencia".

Denuncian que un tiempo a esta parte se han acometido "despidos injustificados" entre la plantilla de dicho taller, con el único objetivo de "amedrentarles", "dada la incompetencia de esta persona para solucionar los problemas intrínsecos a su puesto de trabajo", denuncian desde la plantilla.

"Desde que se incorporó a esta empresa el Sr. Bailo ha despedido a 5 trabajadores. Los dos últimos hace escasos días, obligándoles a firmar bajo coacción un despido procedente con la excusa de su bajo rendimiento".

"Así mismo, queremos denunciar las actitudes mafiosas de esta empresa para con sus trabajadores, tanto de esta sección como con el resto de secciones", expresan.

Sabemos a ciencia cierta que TCC lo contrató conociendo que en empresas del sector había tenido "la misma actitud que la que está
teniendo aquí".

"Somos conocedores del amplio historial de despidos provocados por esta persona en aquellas empresas del sector en las que ha trabajado, realizando en todas ellas despidos arbitrarios con el mismo fin en todas ellas que no es otro que amedrentar a dichas plantillas".

"Por todo esto el Comité de TCC exige un cambio en la dirección de la sección de taller. No podemos permitir actuaciones como éstas y no nos quedaremos de brazos cruzados", manifiestan.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Denuncian actitudes mafiosas y despidos de uno de los jefes de la empresa responsable de las villavesas