• lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 19:30

 

 
 

SOCIEDAD

Una joven inmobiliaria navarra se alza con un premio del portal Fotocasa

DDC Gestión inmobiliaria se ha llevado el premio a la Mejor Estrategia de Negocio por su "mejora cuantificable al negocio inmobiliario".

Un hombre, ante el escaparate de una inmobiliaria. EFE.
Un hombre, ante el escaparate de una inmobiliaria. EFE.

El equipo DDC Gestión inmobiliaria se ha llevado el primer premio en la categoría de Mejor Estrategia de Negocio, en la gala que se ha celebrado este jueves 15 de octubre en Madrid durante el Fotocasa Pro Conference 2020.

Durante la mañana se han anunciado los 5 ganadores de las distintas categorías de los prestigiosos premios Fotocasa Pro 2020 de los que la joven empresa navarra era finalista en dos de sus categorías: la Innovación Inmobiliaria y la Mejor Estrategia de Negocio. El gigante del sector inmobiliario organiza anualmente estos galardones para reconocer la labor de las agencias y profesionales más innovadores del país.

La empresa con sede en Mutilva se ha alzado finalmente con el galardón a la Mejor Estrategia de Negocio, una categoría que destaca a las empresas que han puesto una mejora cuantificable al negocio inmobiliario o han resuelto una problemática del sector. Además, la nominación como finalista en la categoría de Innovación Inmobiliaria reconoce aquellas iniciativas que ha aportado carácter o dinámico relevante al sector.

En palabras de Iñigo Diaz de Cerio, gerente de DDC Gestión Inmobiliaria “el haber conseguido el primer premio es un logro muy grande para una empresa tan joven”. El empresario se mostraba además muy agradecido de la oportunidad que les ha brindado Fotocasa, en la medida en que el premio supone un impulso y un reconocimiento muy importante para esta joven empresa navarra, que se abrió camino con un proyecto propio en el sector hace apenas dos años y que ha conseguido crecer apostando por la innovación tecnológica en un contexto tan complicado como lo fue la situación sanitaria.

En el reconocimiento de los premios Fotocasa Pro 2020, ha tenido mucho peso Properti, la app desarrollada por el equipo de DDC Gestión Inmobiliaria para mejorar la imagen del sector. Es una aplicación que a través del teléfono permite al propietario estar informado de cada una de las acciones que se desarrollan en la venta de su casa en tiempo real, permitiéndole incluso conocer con antelación cuando se programa cada visita o el resultado de cada visita así como todos los tramites realizados en relación con la gestión. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una joven inmobiliaria navarra se alza con un premio del portal Fotocasa