• miércoles, 30 de noviembre de 2022
  • Actualizado 12:59
 
 

VINO

La D.O. Navarra ficha a dos importantes 'influencers' del mundo del vino para su promoción

Las nuevas colaboradoras de la Denominación de Origen Navarra informarán a sus lectores sobre la variedad de vinos navarros.

La influencer británica del vino, Susy Atkins en su reciente visita a Navarra. D.O. NAVARRA
La influencer británica del vino, Susy Atkins en su reciente visita a Navarra. D.O. NAVARRA

Continuando con su compromiso con el mercado británico, la D.O. Navarra ha anunciado su colaboración con dos de las principales influencers del mercado anglosajón: Susy Atkins y Sarah Jane Evans MW, galardonada recientemente con el Premio
Periodismo Gastronómico
Pau Albornà y Torras de San Sebastian Gastronomika.

Esta importante colaboración ha comenzado con Susy Atkins, centrada en los consumidores, informando y comprometiéndose con sus seguidores y lectores sobre la calidad y variedad de los vinos Denominación de Origen Navarra.

Sarah Jane Evans MW tomará las riendas a principios de 2023 y se centrará en educar a los profesionales del sector sobre los vinos de esta apasionante D. O. del norte de España.

Al comentar esta campaña de promoción, Elena Arraiza, gerente de la D. O. Navarra ha afirmado que "es un gran honor contar con el apoyo de Susy y Sarah Jane, dos de las principales expertas en vinos del Reino Unido. Tras su visita a la región a principios de este año. Estamos encantados de que se sientan inspiradas y entusiasmadas por lo que vieron, aprendieron y degustaron".

Hablando de la colaboración, Susy Atkins ha dicho que "estoy preparada para un espléndido otoño mostrando la maravillosa y diversa gama de vinos de la región en una serie de eventos y artículos inspiradores". Sarah Jane Evans MW ha añadido que está "deseando hablar y degustar Navarra. El antiguo reino tuvo una historia tan larga y significativa en España. Hoy en día sus bodegueros están dejando su huella en el mundo del vino marcada por una combinación ganadora de innovación y tradición".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La D.O. Navarra ficha a dos importantes 'influencers' del mundo del vino para su promoción