PREMIUM  SOCIEDAD

Una compañía navarra pone en marcha un pionero punto de venta de vehículos industriales de segunda mano

CST Navarra ha invertido un millón de euros para renovar sus instalaciones en Beriáin y poner en marcha este nuevo servicio.

CST Navarra Centro de Servicios al Transporte ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Beriáin. Foto: NAVARRA CAPITAL
CST Navarra Centro de Servicios al Transporte ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Beriáin. Foto: NAVARRA CAPITAL  

CST Navarra, taller especializado en la reparación y mantenimiento de vehículos industriales y remolques ubicado en Beriáin, ha presentado este sábado sus nuevas instalaciones.

La compañía ha desvelado sus nuevos servicios y su nuevo nombre en un acto al que han acudido alrededor de doscientas personas, entre trabajadores y socios con sus familias, proveedores y clientes, además del alcalde de Beriáin, José Manuel Menéndez, y el consejero delegado de Renault Trucks, François Bottinelli.

La nueva denominación de la empresa ha pasado a ser CST Navarra Centro de Servicios al Transporte. La empresa ha invertido más de un millón de euros en unas obras encaminadas a renovar la fachada, las oficinas, la exposición de vehículos, el almacén, el puente grúa en taller y los sistemas informáticos. Además, ha habilitado una nueva sala de descanso para chóferes, que incluye televisión, wifi, sillones de descanso y aseos con ducha, ha explicado la empresa en una nota.

Una de las principales apuestas de esta nueva etapa de CST Navarra es la puesta en marcha de un punto de venta de vehículos usados, bautizado como Used Truck Corner, "convirtiéndose así en pioneros a nivel nacional".

"Hemos sido siempre conocidos por los servicios postventa que ofrecemos y, en nuestra mejora continua y estratégica, decidimos ser un punto de venta de vehículos usados. Con las nuevas instalaciones, creíamos que era el momento oportuno", ha destacado Mikel Viana, gerente de CST Navarra, durante la presentación de la nueva imagen corporativa.

Los vehículos en venta han superado previamente una revisión exhaustiva de 200 puntos de control, siguiendo los procesos normalizados por Renault Trucks. De hecho, esta multinacional es desde 1989 socio de CST Navarra, de quien son taller oficial.

Una relación que François Bottinelli ha alabado durante su intervención en los actos de celebración de esta nueva imagen corporativa. "Podéis sentiros orgullosos de esta renovación. Nosotros también lo estamos, porque es una señal clara y firme que hacemos llegar a nuestros clientes de que Navarra es importante para nosotros", ha señalado.

El consejero delegado de Renault Trucks ha reconocido la labor de "un equipo comprometido", la "fiabilidad" de su trabajo y las "perspectivas sólidas" para el futuro. "Tened presente que podéis contar conmigo y con el equipo de Renault Trucks", ha insistido al tiempo que ha entregado una réplica en miniatura de uno de los camiones de la marca y una placa conmemorativa a Mikel Viana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una compañía navarra pone en marcha un pionero punto de venta de vehículos industriales de segunda mano