SOCIEDAD

Cruz Roja atenderá los festejos taurinos de las fiestas de Mélida con 25 voluntarios

Cuentan con dos ambulancias, una de ellas medicalizadas, y lanzan una campaña en los locales de hostelería por la igualdad de oportunidades.

Dipositivo de Cruz Roja en Carcastillo.
Dipositivo de Cruz Roja en Carcastillo.

Cruz Roja estará presente en las fiestas que han comenzado este viernes en Mélida con un dispositivo sociosanitario compuesto por más de 25 personas voluntarias pertenecientes a la Asamblea comarcal de Mélida-Carcastillo y otras Asambleas locales.

Hasta el 25 de agosto, Cruz Roja estará presente en encierros y suelta de vaquillas con dos ambulancias, una de ellas medicalizada, en la Plaza y en la calle La Carretera. Las incidencias que se comunicarán a través de la web de Cruz Roja Navarra: www.crnavarra.org.

Además la organización quiere ser un elemento sensibilizador en las fiestas patronales en honor a San Bernardo a través de la campaña “En la variedad está el gusto…¡Y el talento!”, que persigue promover la igualdad de oportunidades y la diversidad en el mercado laboral. Para ello ha distribuido 1.250 salvamanteles en establecimientos de hostelería de la localidad navarra que lucen en sus mesas de comedor el eslogan de la campaña. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cruz Roja atenderá los festejos taurinos de las fiestas de Mélida con 25 voluntarios