PREMIUM  SOCIEDAD

Cremades & Calvo Sotelo inaugura su nuevo despacho en Pamplona

Celebran asimismo la incorporación de los navarros Miguel Salcedo, Jesús María Bayo, María Marqués e Ignacio Marqués como nuevos socios de la firma.

Arturo del Burgo y Javier Cremades
Arturo del Burgo y Javier Cremades  

A las 19 horas de este lunes se celebró el acto de inauguración del nuevo despacho de Cremades & Calvo Sotelo en Pamplona, situado en el ático del céntrico edificio Monsa, con la presencia de más de cien personas, entre las que destacaban empresarios, abogados, notarios y jueces.

Se celebraba asimismo la incorporación a la firma de cuatro nuevos socios navarros, Miguel Salcedo, Jesús María Bayo, María Marqués e Ignacio Marqués, que junto con Paula del Burgo y Arturo del Burgo, componen el equipo del despacho en Pamplona.

Arturo del Burgo, socio director, afirmó en la presentación que “con las nuevas incorporaciones conseguimos el objetivo que nos habíamos marcado desde la firma, contar con un despacho multidisciplinar en Pamplona capaz de atender cualquier problema jurídico que pueda tener un cliente”.

Destacó asimismo “el valor que supone para empresas y particulares navarros el contar con un despacho de abogados que tiene presencia en toda España así como en países como Francia, Israel, Chile o Marruecos, entre otros”.

Javier Cremades, presidente de Cremades & Calvo Sotelo, señaló por su parte que “la abogacía vive un momento crucial en el que deben adaptarse al mundo globalizado en el que vivimos”, señalando que los grandes despachos “deben llegar también a ciudades como Pamplona, contribuyendo a trabajar por el bien común, por la defensa de la Justicia”.

Señaló que “los clientes tienen actualmente necesidades acordes al mundo en que vivimos, de ahí la importancia de prestarles un asesoramiento global, más allá de las fronteras, capaz de resolverles problemas en todas las áreas del Derecho y en cualquier ámbito territorial”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cremades & Calvo Sotelo inaugura su nuevo despacho en Pamplona