• domingo, 13 de junio de 2021
  • Actualizado 05:18

 

 
 

SOCIEDAD

Creanavarra ofrece en marzo talleres para acercar el diseño a los jóvenes

Los talleres y sesiones informativas están destinados a jóvenes estudiantes entre 17 a 22 años, serán los fines de semana del 13, 20 y 27 de marzo y requerirá inscripción previa.

Una persona sujeta un boli de colores. ARCHIVO
Una persona sujeta un boli de colores. ARCHIVO

Creanavarra Centro superior de Diseño ha organizado talleres y sesiones informativas los fines de semana del 13, 20 y 27 de marzo. Los talleres gratuitos, previa inscripción en su web, están destinados a jóvenes estudiantes entre 17 a 22 años que quieran vivir una experiencia real en el mundo del Diseño Gráfico, Moda, Interiores, Animación 3D y Videojuegos.

Para adecuarse a la actual situación del Covid-19, Creanavarra ha previsto realizar los talleres de manera presencial y online. De este modo, puede llegar a aquellos que no se puedan desplazar hasta el centro y garantiza el cumplimiento de todas las medidas de seguridad y protección frente al virus que viene desarrollando desde el inicio del curso académico.

Los talleres, impartidos por docentes de Creanavarra, profesionales en activo en la industria, están pensados para "acercar a los más jóvenes a un sector lleno de oportunidades y salidas laborales". "Los participantes podrán conocer de cerca las diversas ramas del Diseño y disfrutar del taller que más se adecue a sus gustos", ha destacado el centro en una nota.

Además de esta experiencia real para los más jóvenes, el evento contará con sesiones informativas de cada Titulación Superior en Diseño, nivel grado universitario, a las que podrán asistir la familia. Serán sesiones realizadas por el equipo de Coordinación de cada Carrera y el Departamento de Admisión de Creanavarra. En ellas se explicarán las vías de acceso, la metodología de trabajo del centro y se resolverán todas las dudas que se puedan tener. Al igual que los talleres se podrá seguir en directo de manera online o presencial, previa inscripción en la web.

El aforo a los talleres es reducido para adecuarse a las medidas antiCovid y Creanavarra tiene abierta la inscripción para cubrir las últimas plazas disponibles, que se concederán por riguroso orden de inscripción.

Así, el 13 de marzo se impartirán los talleres 'Iniciación a la caligrafía Brushpen' con Iñigo Tobes (experto en caligrafía); y 'Shooting de Moda' con Asier Arístregui (retocador fotográfico). El 20 de marzo se celebrarán los talleres 'Iniciación al Diseño de Interiores, aprende a crear un moodboard' con Laura Liberal (diseñadora de Interiores) y 'Diseño de personajes de la idea a la creatividad' con Javier Celay (experto en Comunicación Audiovisual). Finalmente, el 27 de marzo, se impartirá el taller 'Creación de un escenario futurista 3D' con Iker Ibero (profesional en 3D Navarra y VFX).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Creanavarra ofrece en marzo talleres para acercar el diseño a los jóvenes