PREMIUM  SOCIEDAD

La Vuelta Ciclista a Pamplona trae consigo el corte del tráfico en varias calles de la ciudad

Este viernes se disputará la última etapa de la Vuelta Ciclista a Pamplona, que partirá a las 17:00 horas desde el Ayuntamiento.

La Policía Municipal regula el tráfico de la calle Juan de Labrit. ARCHIVO
La Policía Municipal regula el tráfico de la calle Juan de Labrit. ARCHIVO  

Este viernes tendrá lugar la última etapa de la Vuelta Ciclista a Pamplona, con salida a las 17:00 horas desde la Plaza Consistorial y llegada en la calle Redín.

De esta forma, la Vuelta Ciclista a Pamplona recorrerá este viernes las calles de Pamplona, trayendo consigo el corte del tráfico y modificaciones en algunas de las carreteras de la capital navarra.

La salida será neutralizada y desde la Plaza Consistorial continuará por la Cuesta de Santo Domingo, Río Arga, Plaza Errotazar y Avenida Villava, para salir del término municipal hacia Arre.

A su regreso, entrará en Pamplona por la rotonda de Ofitas y continuará por paseo Santa Lucía, Avenida Guipúzcoa, cruce de Cuatro Vientos, Río Arga, Sancho Abarca, Plaza Pompeyo, Vergel, portal de Zumalacárregui, paseo del Redín y Caballo Blanco, donde se encontrará la línea de meta.

Policía Municipal de Pamplona ha dispuesto un servicio especial de tráfico para regular y desviar la circulación en la zona afectada, garantizando así la seguridad de los corredores.

No obstante, los propios agentes hacen un llamamiento a la colaboración ciudadana para que los conductores traten de evitar las zonas por las que transcurrirá la carrera, tratando de buscar vías alternativas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Vuelta Ciclista a Pamplona trae consigo el corte del tráfico en varias calles de la ciudad