SOCIEDAD

El Corte Inglés y Repsol crean Supercor Stop&Go: conoce esta red de supermercados con una oferta adaptada

Repsol contará en exclusiva con la marca que ya está presente en 58 estaciones de servicio y que ahora podrá extender a toda su red, de unas 3.500.

Firma del acuerdo entre Repsol y El Corte Inglés
Firma del acuerdo entre Repsol y El Corte Inglés  

Repsol y El Corte Inglés han firmado un acuerdo estratégico que les permitirá crear la mayor red de tiendas de proximidad y conveniencia de España, en las estaciones de servicio de la compañía energética, bajo la marca “Supercor Stop&Go”.

El presidente y consejero delegado del Grupo El Corte Inglés, Dimas Gimeno; el presidente de Repsol, Antonio Brufau, y el consejero delegado, Josu Jon Imaz, junto con el director general de Retail de El Corte Inglés, Víctor del Pozo, y la directora general de Downstream de Repsol, María Victoria Zingoni, han corroborado este convenio, que amplía y fortalece la colaboración ya existente entre ambas compañías.

En virtud del acuerdo, Repsol contará en exclusiva con la marca de supermercados de proximidad “Supercor Stop&Go”, que ya está presente en 58 estaciones de servicio representativas y que ahora podrá extender a toda su red, tanto propia como abanderada (esta última, en régimen de franquicia). La compañía cuenta con un total aproximado de 3.500 estaciones de servicio.

MÁS DE 1 MILLÓN DE CLIENTES BENEFICIADOS

Además, El Corte Inglés se convertirá en la nueva central de compras de la red de estaciones de servicio de Repsol, lo que implica que pondrá a disposición de la compañía energética un surtido de más de 35.000 referencias de alimentación, productos gourmet, bebidas y bazar, y más de 60.000 de no alimentación (ocio, complementos...), además de su gran conocimiento del sector.

Este acuerdo beneficiará a los más de un millón de clientes que visitan a diario la red de Repsol, que podrán disfrutar de un nuevo modelo de tiendas, con una oferta de productos y servicios ampliada para mejorar su experiencia de compra con la reconocida calidad que ofrece siempre El Corte Inglés.

En términos generales, esta alianza refuerza la apuesta común de Repsol y El Corte Inglés por la calidad, las primeras marcas, el servicio, la innovación y la adaptación continua a las necesidades y preferencias de los clientes. Ambas compañías colaboran desde hace más de veinte años con distintas iniciativas, como la gestión compartida de estaciones de servicio a través de su sociedad conjunta Gespevesa, y diferentes promociones y ofertas.

Como parte de esta alianza, la tarjeta de El Corte Inglés se puede utilizar como medio de pago en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor, con lo que se acumula un 4% del importe total para compras en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Express.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Corte Inglés y Repsol crean Supercor Stop&Go: conoce esta red de supermercados con una oferta adaptada