SOCIEDAD

El Corte Inglés celebra la vuelta al cole con un festival para toda la familia en Baluarte el 9 de septiembre

Las invitaciones para este festival son gratuitas y se consiguen realizando compras en los departamentos de uniformes de colegios, moda y zapatería infantil.

Material escolar. Vuelta al cole.
Material escolar. Vuelta al cole.

El Corte Inglés de Pamplona quiere convertir la Vuelta al cole en toda una fiesta para el disfrute, especialmente, de los más pequeños. Este año ha organizado el 'Gran Festival Vuelta al Cole' que tendrá lugar en la Sala de Cámara de Baluarte el próximo 9 de septiembre, en una doble sesión, a las 17:30 horas y a las 19:30 horas.

El festival contará con la actuación del Mago Marcos, que ejercerá además de maestro de ceremonias. Tras sorprender a todas las familias con sus trucos de magia, dará paso a la siempre bien acogida actuación de Gorgorito. Maese Villarejo y sus marionetas cerrarán la actuación no sin antes haber conseguido que todo el público grite y cante con ellos.

Las invitaciones para este festival son gratuitas y se consiguen realizando compras en la Vuelta al Cole, concretamente en los departamentos de uniformes de colegios, moda infantil y zapatería infantil, situados en las plantas 3ª y 8ª del centro comercial.

De este modo, y por cada 50 euros de compra en dichos departamentos, todas las personas interesadas recibirán 2 entradas para el festival.

El objetivo de El Corte Inglés de Pamplona es celebrar la Vuelta al cole con sus clientes y que para todos los niños y niñas de Pamplona el comienzo de este nuevo curso sea algo divertido, familiar y lleno de sorpresas. Alrededor de 850 personas podrán disfrutar de ambas sesiones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Corte Inglés celebra la vuelta al cole con un festival para toda la familia en Baluarte el 9 de septiembre