SOCIEDAD

Se buscan robots en el Belén: El Corte Inglés entregará un cofre de juguetes al niño que los encuentre

Los grandes almacenes de Pamplona ofrecerán películas, talleres, una chocolatada y visitas especiales durante estas navidades.

Los robos Piti y Flú de El Corte Inglés de Pamplona pueden hacer ganar a los niños un cofre de juguetes. NAVARRA.COM
Los robos Piti y Flú de El Corte Inglés de Pamplona pueden hacer ganar a los niños un cofre de juguetes. NAVARRA.COM  

El Corte Inglés de Pamplona se ha propuesta celebrar la Navidad por todo lo alto con sus clientes y por eso se ha preparado un programa especial de actividades infantiles y familiares con el objetivo de ofrecer una opción de ocio más en la ciudad.

Así, desde el fin de semana pasado y hasta el próximo 23 de diciembre, todos los niños y niñas de Pamplona que quieran dejar su carta a Papá Noel podrán hacerlo en persona, ya que les estará esperando en un salón muy especial habilitado en la tercera planta de nuestro centro comercial. Allí podrán contarle sus peticiones o entregarle la carta preparada.

Además, entre todos los niños y niñas que dejen su carta se sorteará una consola XBOX ONE S Rocket League. El horario para visitar a Papá Noel entre semana es de 18 a 20 horas, y el sábado 23 de diciembre, será de 12 a 14 y de 18 a 20 horas. El sorteo tendrá lugar el 23 de diciembre a las 14 horas y la entrega será ese mismo día por la tarde.

La sala de Ámbito Cultural, situada en el sótano 2, se convertirá en el lugar más divertido del centro comercial. Prácticamente todos los días de las fiestas tendrán lugar talleres infantiles por las mañanas. Los niños y niñas asistentes podrán hacer con sus manos y llevarse a sus casas objetos tan entrañables como adornos personalizados para bolígrafos, estrellas navideñas, tarjetas sorpresa, coronas de Navidad o un tarro de la calma.

Los talleres se celebran los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre, 3 y 4 de enero a las 12 horas, tienen una duración de una hora y están dirigidos a niños y niñas mayores de cuatro años.

Además, habrá películas por las tardes, como “Ballerina” (26 de diciembre, 18H), “Canta” (27 de diciembre, 18H). “La bella y la bestia” (28 de diciembre, 18H), “Gru 3” (29 de diciembre, 18H), “Los pitufos y la aldea escondida” (2 de enero, 18H) y “Cars 3” (3 de enero, 18H). La programación navideña termina con una sesión de cuentacuentos, titulada “Cuentos dentro de un copo de nieve”, que tendrá lugar el 4 de enero a las 18 horas.

Un año más la magia de la Cabalgata de los Reyes Magos se acerca hasta El Corte Inglés para que los más pequeños disfruten de todo el cortejo real. Así, los más pequeños podrán ver a los Dromedarios Reales, disfrutar con el espectacular movimiento de los Abanderados de la Cabalgata, y acercar sus cartas a la Carroza con Carteros Reales.

Como es tradición, uno de esos carteros reales estará en la tercera planta de El Corte Inglés recibiendo las cartas de los más pequeños.

"EL COFRE DE LOS JUGUETES" CON LOS BELENES DE BALUARTE

Otra de las tradiciones de Navidad es visitar la exposición de Belenes que prepara la Asociación de Belenistas de Pamplona en Baluarte. Por segundo año consecutivo, y en colaboración con ellos, El Corte Inglés de Pamplona lanza un juego en el que todos los niños y niñas pueden ganar nuestro “Cofre de los juguetes”, un lote de juguetes valorado en 600 euros.

En dos de los belenes de la muestra de Baluarte deben encontrar a nuestros robots Pit y Flu, rellenar un cupón, depositarlo en nuestra juguetería y probar suerte. El sorteo tendrá lugar el próximo 4 de enero.

Como cada año, la programación navideña concluye la tarde de Reyes con una chocolatada popular en la calle García Ximénez, en la que todas las personas que se acerquen podrán disfrutar de forma gratuita de un delicioso chocolate caliente ofrecido por Chocolates Valor y de una pieza de bollería con la que colabora Reyno Gourmet. Los voluntarios de Asvona ayudan con la deliciosa merienda. Será a partir de las 18 horas y hasta agotar existencias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se buscan robots en el Belén: El Corte Inglés entregará un cofre de juguetes al niño que los encuentre