PREMIUM  SOCIEDAD

El Corte Inglés trae una nueva firma a Pamplona e incorpora una colección de la actriz Sarah Jessica Parker

Las nuevas aperturas coinciden con el lanzamiento de una nueva colección de ropa y accesorios para niños de edición limitada de la actriz Sarah Jessica Parker.

La actriz Sarah Jessica Parker. ARCHIVO.
La actriz Sarah Jessica Parker. ARCHIVO.  

El Corte Inglés ha anunciado este jueves la apertura de 13 nuevas tiendas de la marca de moda estadounidense GAP en diferentes centros en España para esta temporada de otoño-invierno, una de ellas en Pamplona.

Con estos nuevos espacios, El Corte Inglés eleva a 69 el número de tiendas GAP, según ha señalado el grupo.

La mayor parte de las aperturas tendrán lugar en Madrid, en los centros de Goya, Campo de las Naciones y El Bercial. También se prevén aperturas en Valencia; Barcelona; Vigo (Galicia); Sevilla; Avilés (Asturias); Córdoba; La Coruña; Alicante; Pamplona y Málaga.

Las nuevas aperturas coinciden con el lanzamiento de una nueva colección de ropa y accesorios para niños de edición limitada de la actriz internacional y prescriptora de moda, Sarah Jessica Parker.

Ésta es la segunda temporada de la colaboración que reúne a GAP y Parker con una colección inspirados en los recuerdos de la infancia de la actriz y sus diseños favoritos. La colección estará disponible en las tiendas GAP de El Corte Inglés.  

GAP, fundada en San Francisco (EEUU) en 1969, inició su desembarco en España en 2015 con la primera apertura en El Corte Inglés. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Corte Inglés trae una nueva firma a Pamplona e incorpora una colección de la actriz Sarah Jessica Parker