PREMIUM  SOCIEDAD

El Corte Inglés acoge la presentación de una nueva novela de acción del profesor Nicolás López Cisneros

Presentó su nueva obra, 'Apuesta equivocada', este jueves en el centro comercial de Pamplona. 

Un momento de la presentación de López Cisneros en El Corte Inglés de Pamplona. EL CORTE INGLÉS.
Un momento de la presentación de López Cisneros en El Corte Inglés de Pamplona. EL CORTE INGLÉS.  

Este jueves tuvo lugar en El Corte Inglés la presentación del libro 'Apuesta equivocada', del autor Nicolás López Cisneros.

Ante una sala repleta de seguidores, amigos y familiares, el autor habló de su cuarta novela acompañado por el especialista en seguridad informática Jesús Navarro Martínez.

López Cisneros está especializado en novelas de acción, con las que busca hacer disfrutar y entretener al lector.

Tras la presentación el autor firmó ejemplares de su libro a quienes se acercaron.

'APUESTA EQUIVOCADA'

El libro de López Cisneros narra las aventuras que tienen lugar durante una misión diplomática organizada por Estados Unidos e Israel con destino a Georgia y Turquía, en la que los miembros de ambas delegaciones comparten viaje, pero sus intereses personales se mueven en direcciones opuestas.

Lo que parecía un viaje de unos días, se complica cuando un fanático grupo que quiere rendir homenaje al “Holocausto Armenio” decide secuestrar al embajador israelí. Lo que desconocen es que su protección se les ha encargado a dos peligrosas Sayeret Matkal que viajan con él encubiertas.

Oscuras maquinaciones, intriga, acción y aventura, se llevan a cabo en algunas de las ciudades que albergaron las más antiguas de las civilizaciones: Jerusalén, Ereván, Tiflis y Ankara.

El autor, Nicolás López Cisneros, ha pasado por todo tipo de oficios: desde el pico y la pala de peón de albañil a profesor de varias universidades, si bien también ha ejercido como labrador, barman, trabajador de planta industrial, directivo de multinacional, etc.

En la actualidad divide su tiempo como directivo de una empresa navarra, con su labor docente en la Universidad y la escritura.

Combina la creación de libros técnicos (Ganador del Premio Cristóbal de la Puerta 2010) para su labor docente, con su verdadera afición: las novelas de acción.

Ha escrito las novelas 'Contrátame y gana', 'Pandemia selectiva' y 'Traición en la almazara', con gran éxito de ventas, especialmente en las plataformas digitales, donde ha estado entre los más vendidos en castellano en varias ocasiones. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Corte Inglés acoge la presentación de una nueva novela de acción del profesor Nicolás López Cisneros