SOCIEDAD

Un nuevo modelo de comercio llega a Navarra y se instala en una decena de localidades

Roncesvalles, Burlada, Corella, Tudela, Sangüesa, Sarriguren, Berriozar, Tafalla, Villava y Pamplona ya cuentan con las nuevas oficinas de Correos.

Una de las nuevas oficinas que Correos ha abierto en Navarra con su renovado sistema de atención. IMAGEN CEDIDA
Una de las nuevas oficinas que Correos ha abierto en Navarra con su renovado sistema de atención. IMAGEN CEDIDA  

Un total de 14 oficinas de Correos en Navarra ya han sido transformadas a su nuevo modelo comercial, con una renovada imagen corporativa para "facilitar una atención más personal y cercana a los clientes y mejorar las condiciones en las que trabajan los empleados".

Se trata de las oficinas, situadas en las localidades de Burguete-Roncesvalles, Burlada, Corella, Tudela, Sangüesa, Sarriguren, Berriozar, Tafalla y Villava. A su vez, en Pamplona, se han transformado las oficinas situadas en las calles Pablo Sarasate, Juslarrocha, Amaya, Sancho el Fuerte y la del centro comercial La Morea.

La dotación de estas oficinas se ha adaptado a las características de cada lugar en cuanto a ubicación, espacio disponible, infraestructuras y volumen de negocio, ha asegurado Correos en un comunicado.

Según ha indicado, todas estas oficinas cuentan con muebles expositores de productos y venta en autoservicio, que "facilitan la decisión de compra, con nuevos productos ordenados por áreas temáticas (productos de conveniencia, paquetería nacional e internacional, embalajes, productos de acondicionamiento y paquetizados)".

Correos ha destacado que con la implantación de este nuevo mobiliario se persigue "una mayor facilidad en la adquisición de determinados productos, lo que agiliza las gestiones, reduce significativamente los tiempos de espera y permite desarrollar campañas comerciales y de colaboración".

"Estas oficinas, que también están libres de barreras arquitectónicas y son totalmente accesibles para personas con movilidad reducida, tratan de ofrecer la mejor experiencia al cliente y ponerlo en el centro de la acción", ha resaltado.

Asimismo, según han señalado desde Correos, se han incrementado los formatos de embalajes disponibles para realizar los envíos. Así, han aumentado los embalajes de tarifa fija en los que se puede enviar cualquier objeto que quepa en el mismo.

En estas oficinas también se puede abonar impuestos, recibos de diferentes compañías, sanciones de tráfico en sus oficinas, recarga de móviles y venta de entradas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un nuevo modelo de comercio llega a Navarra y se instala en una decena de localidades