SOCIEDAD

Los buzones más especiales: Correos coloca en varias oficinas navarras una 'conexión directa' con los Reyes Magos

Los equipos de voluntarios también se acercará a varios hospitales de España para recoger en mano las cartas de los niños ingresados.

Una niña escribe su carta a los Reyes Magos ARCHIVO
Una niña escribe su carta a los Reyes Magos ARCHIVO  

Hasta el día 5 de enero, los niños que lo deseen podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos  y Olentzero en los cinco buzones especiales que Correos ha instalado en Navarra y en gran parte de las oficinas postales repartidas por todo el país.

En la Comunidad Foral, las oficinas que disponen de estos buzones son: central de Correos de Paseo Sarasate, sucursales de Mendillorri y Rochapea en Pamplona, y en las oficinas de Barañáin y Tudela.

"Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa de la empresa postal tiene como objetivo incentivar la práctica de la escritura de los más pequeños de la casa", ha informado Correos en un comunicado.

Del mismo modo, Correos ha destacado que "lleva 24 años celebrando la campaña de Olentzero y Reyes con buzones específicos para recoger los deseos de los niños y entregárselos a sus destinatarios".

Además, la compañía ha señalado que, "como en años anteriores, esta Navidad los equipos de voluntarios de 'Correos Solidaridad' tienen previsto acercarse a numerosos hospitales de España a recoger las cartas de manos de los niños ingresados". "De este modo, los voluntarios de Correos, además de entregar un detalle a los más pequeños, les garantizan que sus deseos llegarán con toda seguridad a tan ilustres destinatarios", ha valorado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los buzones más especiales: Correos coloca en varias oficinas navarras una 'conexión directa' con los Reyes Magos