SOCIEDAD

Donación de galletas al Banco de Alimentos de Navarra para distribuir entre las personas más vulnerables

La operación solidaria ha conseguido 98 palets de galletas, que han sido donadas a los bancos de alimentos de 29 provincias españolas.

Reparto de las galletas al Banco de Alimentos de Navarra. CEDIDA
Reparto de las galletas al Banco de Alimentos de Navarra. CEDIDA  

El Grupo SEPI, a través de las empresas Correos y Mercasa, va a organizar una nueva operación solidaria para apoyar a las personas más vulnerables, con el fin de poder mitigar los efectos sociales y económicos originados por la crisis del coronavirus.

En esta ocasión, se trata del envío de un total de 98 palets de galletas, donadas por una empresa, que se distribuirán entre diferentes bancos de alimentos de 29 provincias, entre ellos el de Navarra.

La distribución organizada por Correos y Mercasa incluye, además de los bancos de alimentos de Navarra, los de Galicia, la Comunidad Valenciana, Castilla y León, Extremadura, Castilla-La Mancha, Cataluña, La Rioja, Andalucía, las islas Baleares y Canarias.

Esta operación se enmarca en la colaboración que están realizando las empresas del Grupo SEPI para trasladar productos a los bancos de alimentos o, a través de Cruz Roja y Paradores, para llegar a los colectivos de personas más vulnerables.

Entre las empresas que están participando en estas iniciativas solidarias enmarcadas en la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19 se encuentran Correos, Mercasa y la Red de Mercas, y Tragsa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Donación de galletas al Banco de Alimentos de Navarra para distribuir entre las personas más vulnerables