• lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 08:57

 

 
 

SOCIEDAD

Esta es la nueva 'oficina autoservicio' que Correos instala en Pamplona con acceso permanente

Los casilleros de Citypaq son una opción para recoger o enviar paquetes y con ubicaciones diversas, como en la avenida Sancho el Fuerte.

El Citypap en Correos de Pamplona. CORREOS
El Citypap en Correos de Pamplona. CORREOS

Correos ha instalado un nuevo dispositivo para recogida y envío de paquetes, Citypaq, en su oficina de Pamplona y situada en Sancho el Fuerte, 69. Se trata de dos terminales con un total de 13 huecos de diferentes capacidades para adaptarse a los diferentes tamaños y formatos de envíos.

El nuevo Citypaq de Correos, que ya está operativo, permite recibir, enviar y/o devolver paquetes en el momento que el destinatario o, en su caso, el remitente elijan. Este Citypaq de la capital pamplonesa ya ha permitido a los usuarios la recogida de sus envíos en una media de menos de 24 horas, desde que son depositados por Correos.

Los casilleros de Citypaq son una opción para recoger o enviar paquetes con acceso permanente y con ubicaciones diversas que se adaptan a nuestra situación cambiante a la hora de recibir o devolver una compra por internet. Para comenzar a utilizar esta opción es preciso darse de alta como usuario en la propia web de Citypaq, acceder a través de la web de Correos, o descargarse la aplicación, ha informado Correos en una nota.

Una vez que Correos lleva los paquetes al Citypaq elegido, envía al usuario un correo electrónico o un sms con el código de apertura. Con este código, el usuario puede acudir al buzón a la hora y en el día que mejor le convenga, abrirlo y recoger su pedido. A través de la aplicación móvil, podrá tener constancia en todo momento del estado del envío y realizar el seguimiento de su paquete.

En este mismo vestíbulo, Correos ha instalado una máquina autoservicio para el depósito de paquetes, que permite que los clientes depositen y paguen sus envíos de paquetes de manera sencilla y que puedan acceder al servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, gracias a que el dispositivo está situado, en un área diferenciada a la entrada de la oficina, accesible aun cuando ésta esté cerrada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Esta es la nueva 'oficina autoservicio' que Correos instala en Pamplona con acceso permanente