• martes, 13 de abril de 2021
  • Actualizado 06:04

 

 
 

SOCIEDAD

Oficinas abiertas: Correos anuncia que el servicio se mantendrá en Pamplona y Villava este lunes festivo

Las nueve sucursales de la capital navarra y la de Villava tendrán un horario comercial de 9 a 14 horas.

Una oficina de Correos CEDIDA
Una oficina de Correos. CEDIDA

Correos abrirá el próximo lunes, 30 de noviembre, todas sus oficinas de Pamplona y Villava para continuar ofreciendo servicio a los ciudadanos.

La atención al público en las nueve oficinas de la capital será de 9 a 14 horas y Correos seguirá prestando el conjunto de servicios de su red de oficinas. En el caso de la sucursal de Villava, situada en la calle Oihanpea 3, cumplirá el mismo horario que la anteriores.

Correos, dice en un comunicado, pone todos sus medios logísticos, tecnológicos y humanos al servicio de la ciudadania, "garantizando así el acceso al servicio público postal y contribuyendo a la cohesión territorial".

En las oficinas postales además de remitir todo tipo de envíos con plazos y modalidades de entrega diferentes, disponen del servicio de emisión de giros nacionales e internacionales para las remesas de dinero.

Cuentan también con la comercialización de la Tarjeta Correos Prepago Mastercard como procedimiento de pago y para dispensar efectivo en oficinas y cajeros, no vinculada a ninguna cuenta bancaria, se pueden pagar impuestos, recibos de cualquier suministro, sanciones de tráfico, recargar móviles, comprar entradas para actividades de ocio, lotería, etc

La red de oficinas postales , sigue creciendo, como canal de venta, gracias a su gran capilaridad y total cobertura territorial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oficinas abiertas: Correos anuncia que el servicio se mantendrá en Pamplona y Villava este lunes festivo