• jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 18:08

 

 
 

SALUD

Navarra bate su récord diario de vacunación: casi 5.000 dosis en un solo día

Salud ha informado de que este fin de semana se citará a más de 6.200 personas para recibir la vacuna.

Una sanitaria prepara una dosis de la vacuna contra la Covid-19. EFE/ Fernando Villar
Una sanitaria prepara una dosis de la vacuna contra la Covid-19. EFE/ Fernando Villar

Navarra ha batido este pasado jueves su récord diario de vacunación en una sola jornada contra la Covid-19. Tal y como ha informado el Gobierno, este pasado jueves se administraron 4.948 dosis, lo que eleva el número de vacunas administradas a 146.675, de las 172.555 recibidas hasta el momento.

En este mismo sentido, el Ejecutivo ha señalado que hasta la fecha 46.634 personas han completado su vacunación, tras haber recibido este pasado jueves su segunda dosis 874 de ellas.

Navarra continúa con el proceso de vacunación este fin de semana. En Pamplona y comarca se vacunará el sábado y domingo en tres puntos: el polideportivo de la UPNA, Forem, y el antiguo Colegio de Maristas, este último, nuevo punto de vacunación que tendrá una importante capacidad para la administración de vacunas, según ha destacado el Gobierno foral.

Durante el fin de semana se citará a más de 6.200 personas (3.000 sábado y 3.240 domingo) para vacunar entre las 8.30 horas y las 21.10 horas.

Se recomienda que las personas que han sido citadas en el antiguo colegio de Maristas y, siempre que no tengan problemas de movilidad, acudan al recinto andando o mediante transporte público, ya que es un espacio que no dispone de plazas propias de aparcamiento.

En el Área de Salud de Tudela está previsto citar este fin de semana alrededor de 900 personas en el Hospital Reina Sofía y en el polideportivo del Colegio San Francisco Javier (Jesuitas).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra bate su récord diario de vacunación: casi 5.000 dosis en un solo día