• viernes, 23 de abril de 2021
  • Actualizado 13:47

 

 
 

SOCIEDAD

La pamplonesa Amaia, obligada a aplazar un concierto por un positivo en una persona de su entorno

La ganadora de una de las ediciones de OT de mayor éxito ha lamentado en las redes sociales la cancelación de este evento. 

La cantante Amaia, ganadora de Operación Triunfo 2017, arranca la gira de presentación de su primer disco "Pero No Pasa Nada" este sábado en el Baluarte en Pamplona. EFE/Iñaki Porto
La cantante Amaia, durante uno de sus recitales ofrecidos en Pamplona. EFE/Iñaki Porto
El concierto que este domingo tenía previsto ofrecer la cantante pamplonesa Amaia Romero en el Palacio Kursaal de San Sebastián ha sido pospuesto al 15 de noviembre tras detectarse un positivo de Covid-19 en el entorno de la artista navarra.

"Lo siento muchísimo, tenía ganas de tocar en Donosti, pero bueno, nos vemos el 15 de noviembre. Un beso a todos. Espero que estéis bien", ha dicho la cantante en un mensaje en las redes sociales. El Kursaal ha informado, en Twitter, de este cambio de fecha y ha precisado que todas las entradas adquiridas serán válidas para el nuevo concierto sin necesidad de realizar cambio alguno.

El centro donostiarra lamenta las molestias causadas por esta "repentina y triste situación".

Amaia Romero (Pamplona, 1999) saltó a la fama tras participar y declararse ganadora del concurso "Operación Triunfo 2017" en un programa especial seguido por 3,9 millones de espectadores (30,8 por ciento de cuota de pantalla).

Solo una semana antes, había sido elegida también por la audiencia junto a Alfred García para representar a España con "Tu canción" en la final de Eurovisión 2018.

Su álbum de debut, titulado "Pero no pasa Nada", se convirtió en el disco más vendido y más escuchado en España en su semana de salida y confirmó las opciones de esta intérprete y compositora en la música.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pamplonesa Amaia, obligada a aplazar un concierto por un positivo en una persona de su entorno