• lunes, 08 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:27
 
 

SALUD

Admiten a casi 700 personas para las oposiciones de 150 plazas de médico en Navarra

La mayoría de aspirantes son para cubrir las plazas de médico EAP, médico SNU y médico del SEU.

Auscultación de un niño en el médico ARCHIVO
Auscultación de un niño en el médico ARCHIVO

El Gobierno de Navarra publica este martes en el BON las listas provisionales de las 697 personas admitidas a cuatro convocatorias de concurso-oposición para la provisión de un total de 150 plazas en el Servicio Navarro de Salud (SNS).

Se trata de las convocatorias de médico adjunto de Urgencias (7 plazas), facultativo especialista del Área de Pediatría (2 plazas), Pediatría de EAP y de Urgencias Estrahospitalarias (34 plazas) y médico de EAP, de SNU y del SEU (107 plazas).

De las 697 personas admitidas, 88 son para las plazas de médico adjunto de Urgencias (1 del turno de promoción); 54 para facultativo especialista del Área de Pediatría (1 del turno de promoción y otra de promoción interna temporal); 75 para pediatra de EAP y pediatra de Urgencias Extrahospitalarias (1 en el turno de discapacidad); y 480 aspirantes para cubrir las plazas de médico EAP, médico SNU y médico del SEU. De éstas, 2 corresponden al turno de promoción, otras dos al turno de promoción interna temporal y seis al turno de discapacidad.

Las personas admitidas tienen un plazo de diez días hábiles para formular reclamaciones y subsanar, en su caso, los defectos en que pudieran haber incurrido, ha informado el Gobierno foral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Admiten a casi 700 personas para las oposiciones de 150 plazas de médico en Navarra