PREMIUM  SOCIEDAD

Se abre la convocatoria para presentar candidatos al premio Joven Empresario de Navarra

El Premio al Joven Empresario o Empresaria de Navarra ha abierto los plazos para inscribirse y enviar las candidaturas.

Diego e Iván Cornago Diago, ganadores del premio en la pasada edición de 2019. MIGUEL OSÉS
Diego e Iván Cornago Diago, ganadores del premio en la pasada edición de 2019. MIGUEL OSÉS  

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra) abre hoy la convocatoria de presentación de candidaturas para el XVI Premio Joven Empresario/a de Navarra con el objetivo de premiar el esfuerzo que todos los jóvenes empresarios y empresarias, así como emprendedores y emprendedoras de Navarra realizan a lo largo de todo el año para mejorar el tejido empresarial navarro, la competitividad y el emprendimiento y con ello el bienestar general de la Comunidad Foral.

El proceso de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy hasta el miércoles 31 de julio a las 14:00h y las empresas navarras cuyo titular, promotor/a o socio/a principal tuviese una edad máxima de 40 años inclusive en 2018 y que cumplan los requisitos pueden presentar su candidatura para las categorías abiertas para este año: Premio Joven Empresario/a de Navarra y Premio Iniciativa Emprendedora.

En cuanto al proceso de selección: para la categoría Joven Empresario/a de Navarra, la Junta de AJE NAVARRA elegirá a los empresarios o empresarias finalistas de entre las que se presenten y la elección del ganador/a se realizará mediante votación de los asociados y asociadas, además de las entidades externas colaboradoras del premio. Para la categoría Iniciativa Emprendedora, la selección de las empresas finalistas se realizará por un sistema de votación público abierto a toda la sociedad navarra.

Las bases del XVI Premio Joven Empresario/a de Navarra, así como los formularios de presentación de candidaturas, se encuentran disponibles en su página web.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se abre la convocatoria para presentar candidatos al premio Joven Empresario de Navarra