• jueves, 06 de mayo de 2021
  • Actualizado 14:10

 

 
 

SOCIEDAD

CaixaBank apoya a la Asociación de Comerciantes de Navarra e impulsa su acción en las tiendas locales

Como novedad este año se va a desarrollar una campaña de comunicación para poner en valor el papel económico, social y dinamizador de estos establecimientos.

A* Jesús Garzaron
F* 2020_09_24
T* Firma de convenio entre Caixabank y asociación de comerciantes
L* Sede DT CaixaBank, Pamplona
Firma del convenio entre Caixabank y asociación de comerciantes. CEDIDA

CaixaBank y la Asociación de Comerciantes de Navarra han renovado su acuerdo de colaboración para impulsar la competitividad del comercio local de la Comunidad foral, reforzar su actividad económica y proteger el empleo.

Más de 1.700 comercios pertenecientes a las 27 asociaciones que integran la organización se beneficiarán del convenio suscrito entre la directora territorial Ebro de CaixaBank, Isabel Moreno, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Navarra, Iñaki Úcar.

Como novedad este año y ante el éxito alcanzado en la temporada anterior, la Asociación de Comerciantes, con el apoyo de CaixaBank, va a desarrollar una campaña de comunicación para poner en valor el papel económico, social y dinamizador que realiza el comercio de cercanía en Navarra.

Así lo indica la entidad bancaria, que señala que en esa campaña se destacará la importancia del trato próximo y personal que ofrecen y que constituye su principal fortaleza.

Otro de los pilares de la colaboración entre ambas entidades es la realización conjunta de acciones divulgativas y formativas como cursos, seminarios, conferencias y jornadas.

En ese ámbito el año pasado se celebraron nueve cursos formativos sobre cartelería y comunicación, en los que participaron 140 comerciantes, 117 de los cuales recibieron además tutorías personalizadas.

Los cursos se desarrollaron en Pamplona (4), Tudela, Burlada, Estella, Tafalla y Corella y fueron impartidos por Iñaki Redín Arrasate, que cuenta con una dilatada experiencia tanto como comerciante como formador de comerciantes.

Para este año, están previstos ocho cursos sobre venta on line y comercialización a través de redes sociales que se impartirán presencialmente en las mismas localidades que el año pasado o de manera telemática si la situación sanitaria no lo permitiera.

El convenio ofrece además la oportunidad de acceder a “CaixaBank te ayuda”, un programa orientado a ayudar a comerciantes y emprendedores en el relevo generacional, el traspaso de comercios y todas aquellas necesidades derivadas del desempeño de sus actividades sociales, mercantiles o comerciales.

Además, el acuerdo, que se ha renovado por cuarto año consecutivo, pone a disposición de los asociados productos y servicios de CaixaBank en condiciones ventajosas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
CaixaBank apoya a la Asociación de Comerciantes de Navarra e impulsa su acción en las tiendas locales