POLÍTICA

El consejero de Salud vuelve a tratar de engañar sobre el convenio de la CUN

Domínguez dice que “la cantidad económica entregada a la CUN era acordada sin respaldo en datos asistenciales” y la Clínica exhibe todos los documentos.

El consejero Domínguez, durante el pleno del Parlamento. IÑIGO ALZUGARAY
El consejero Domínguez, durante el pleno del Parlamento. IÑIGO ALZUGARAY  

Una detrás de otra. El consejero Domínguez y el Gobierno de Navarra siguen tratando de enturbiar la labor de la Clínica Universidad de Navarra aportando datos inexactos e incorrectos sobre el convenio que la entidad suscribía desde hace más de 30 años con el Gobierno de Navarra. 

Barkos y su ejecutivo han roto de forma unilateral el acuerdo por motivos esencialmente ideológicos, tal y como ha reconocido su portavoz parlamentario con desagradables comentarios en redes sociales. 

Ahora, la Clínica Universidad de Navarra ha vuelto a dejar en evidencia al consejero  al exhibir todo tipo de documentos y certificados después de que Fernando Domínguez haya hablado casi de un acuerdo 'pirata'. 

La cantidad económica entregada a la CUN era acordada sin respaldo en datos asistenciales”, ha señalado el consejero sin ningún tipo de rigor. 

Pues bien, la CUN ha hecho públicos todos y cada uno de los documentos que certifican todas las asistencias con los certificados de entrega en el registro del Gobierno de Navarra, lo que demuestra un nuevo intento del consejero de Uxue Barkos de engañar sobre el asunto

En esta misma noticia se adjuntan, por ejemplo, la actividad asistencial de 2009 y 2010 y el resumen estadístico de actividades de 2014 y 2015. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El consejero de Salud vuelve a tratar de engañar sobre el convenio de la CUN