SOCIEDAD

Aplazado por el coronavirus un nuevo congreso de Medicina que iba a celebrarse en Pamplona

El Colegio de Médicos de Navarra iba a acoger este mes el evento al que estaba previsto que acudieran más de 150 profesionales y se ha pospuesto hasta septiembre.

Edificio del Colegio de Médicos de Navarro.
Edificio del Colegio de Médicos de Navarro.  

El XXV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina de la Adolescencia que se iba a celebrar el 13 y 14 de marzo en Pamplona se aplaza al 25 y 26 de septiembre en cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias para proteger la salud de los profesionales sanitarios frente al COVID-19.

El Colegio de Médicos de Navarra iba a acoger este mes el evento al que estaba previsto que acudieran más de 150 profesionales, pediatras de Navarra y del resto del Estado, residentes de pediatría, médicos de familia y otros profesionales interesados.

También la actividad precongreso para familias y educadores en el Civivox Iturrama se pospone hasta el 24 de septiembre. A esta Jornada están invitados profesionales de la psicología, de la educación y la pedagogía, del tiempo libre, la música y el deporte para abordar temas sobre ciberacoso, bullyng, apego y comunicación con adolescentes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aplazado por el coronavirus un nuevo congreso de Medicina que iba a celebrarse en Pamplona