SOCIEDAD

El pop de un famoso grupo madrileño amenizará la tarde del lunes día 19 dentro del programa Escena Civican

El proyecto de este año 2019 consta de seis conciertos de formaciones del panorama estatal e internacional que tocan en en el patio del Civican hasta completar el aforo.

El grupo Floridablanca actuará al aire libre en la explanada del Civican. CEDIDA
El grupo Floridablanca actuará al aire libre en la explanada del Civican. CEDIDA  

La banda madrileña Floridablanca ofrecerá un concierto este lunes, día 19 de agosto, a partir de las 20.30 horas. Se trata del tercer concierto del programa Escena Civican, un ciclo de actos que la Fundación Caja Navarra ha organizado en el citado centro sociocultural de Pamplona.

Los madrileños (antiguos integrantes del grupo Sin Rumbo) tienen claro cuál es su nuevo camino: el del pop. Su primer single, Solo de madrugada (2018), permaneció en el Top Viral de Spotify durante más de un mes, llegando al Top 10.

Esta canción, publicada a través del sello Mushroom Pillow, recuerda al dance-funk de los años 70, pero también al revival que se ha vivido en el siglo XXI. Lo que este nuevo grupo propone son canciones de pop optimista y con verdadera obsesión por el ritmo, actualizando sonidos synth-popy funk hasta hacerlos atemporales.

Escena CIVICAN 2019 consta de seis conciertos de formaciones del panorama estatal e internacional. Estilos diversos como el soul blues, el pop, el indie, el rock’n’roll, la música fusión o la canción de autor harán disfrutar a todos los públicos en el patio de Civican durante el mes de agosto, con entrada libre.

La siguiente cita de Escena Civican será el jueves 22 de agosto, con la actuación de John Németh.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El pop de un famoso grupo madrileño amenizará la tarde del lunes día 19 dentro del programa Escena Civican