• miércoles, 04 de agosto de 2021
  • Actualizado 12:36

 

 
 

SOCIEDAD

Trabajadores de Selecta en Navarra se concentrarán contra los 14 despidos que ha anunciado la empresa

Se manifestarán este lunes a las 13 horas contra los despidos y el "aumento de la precariedad laboral de quienes se queden".

Tres máquinas expendedoras.
Tres máquinas expendedoras, labor a la que se dedica Selecta.

Los trabajadores de la delegación de Selecta en Navarra realizarán una concentración este lunes 29 de enero a la 13.00 horas en la rotonda del polígono industrial Talluntxe, para rechazar el ERE que la empresa "está llevando a cabo y por el cual pretende despedir a 14 trabajadores navarros además de empeorar las condiciones de los que se queden".

"Tras la fusión de las empresas dedicadas a la explotación de maquinas expendedoras Pelican Rouge y Selecta en diciembre del año pasado, la empresa propone un ERE por medio del cual pretende despedir a 14 trabajadores en la delegación de Navarra, además de empeorar significativamente las condiciones de los que se queden, pese a los continuos beneficios que vienen registrándose en esta delegación", ha reprochado LAB en un comunicado.

El citado sindicato ha considerado que la empresa busca "aumentar sus beneficios precarizando las condiciones laborales de sus trabajadores".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Trabajadores de Selecta en Navarra se concentrarán contra los 14 despidos que ha anunciado la empresa