PREMIUM  SOCIEDAD

Un viaje y bonos de 200 euros: la zona comercial de Martín Azpilcueta arranca el año con una lluvia de regalos

Los agraciados con los vales tienen tiempo hasta el próximo día 25 de enero para decidir en qué desean invertir dichos bonos.

Los premiados en la zona comercial de la calle Martín Azpilcueta de Pamplona. CEDIDA
Los premiados en la zona comercial de la calle Martín Azpilcueta de Pamplona. CEDIDA  

La Asociación de Comerciantes de la Zona de Martín Azpilcueta entregó el pasado jueves los premios de la campaña de Navidad que la entidad ha organizado este año.

En concreto, la asociación ha cerrado las fiestas repartiendo un viaje de fin de semana para dos personas y cuatro vales de 200 euros para gastar en sus diferentes comercios. El sorteo ha agraciado a clientes que recibieron boletos al hacer sus compras entre el 21 de diciembre y el 5 de enero.

La entrega de premios se llevó a cabo en Perfumerías Lizarraga, hasta donde se acercaron los ganadores de los diversos obsequios.

El viaje de fin de semana para dos personas con todo incluido recayó en Beatriz Mendivil, gracias a su compra realizada en Huerto Fresco, mientras que los vales de 200 euros fueron a parar a Isabel Erviti, que recibió su bono para el sorteo en Gelisa Hogar; a Aritz Lesaka, que obtuvo su participación en La frutería del Alba; y a Raquel Aranguren y Lucía Motilón, ambas clientas de Milar San Juan.

Los agraciados con los vales tienen tiempo hasta el próximo día 25 de enero para decidir en qué desean invertir dichos bonos, que pueden gastar en cualquiera de los comercios asociados en la entidad. Dicha fecha límite también se aplica para cerrar todos los detalles del viaje, si bien el viaje se podrá disfrutar hasta el 31 de mayo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un viaje y bonos de 200 euros: la zona comercial de Martín Azpilcueta arranca el año con una lluvia de regalos