• lunes, 12 de abril de 2021
  • Actualizado 17:57

 

 
 

LOTERÍA DE NAVIDAD 2018

Adolfo Mendizábal reparte alegría en La Morea: ha vendido varios décimos del tercer premio

A lo largo de este sábado el sorteo ha sido seguido con curiosidad a través de la televisión por las numerosas personas que se encuentran por allí ultimando sus compras.

Tercer premio de la loteria de Navidad que ha caido en la sucursal de La Morea. MIGUEL OSÉS_1
Tercer premio de la loteria de Navidad que ha caido en la sucursal de La Morea. MIGUEL OSÉS

El tercer premio del sorteo de Navidad ha llevado esta mañana la alegría al hipermercado E. Leclerc, en Cordovilla.

Tres décimos del 4.211 han sido vendidos en el centro comercial La Morea-hipermercado Leclerc, donde a lo largo de la mañana el sorteo ha sido seguido con curiosidad a través de la televisión por las numerosas personas que se encuentran por allí ultimando sus compras.

Precisamente a través de la pequeña pantalla es como se ha enterado de que uno de sus números había resultado agraciado Adolfo Mendizábal. "Estaba esperando a que saliera el tercero que se resistía, cuando una compañera me ha avisado de que había tocado aquí", ha dicho. 

Se trata, al igual que ha sucedido con otros premios repartidos esta mañana en Navarra, de varios resguardos extraídos del terminal. "Calculo que se habrán vendido entre 3 y 6 décimos, a 50.000 euros cada uno", ha señalado. 

Pese a reconocer que con la noticia "la gente esta como loca", ha explicado que a principios de este mismo año, en enero de 2018, vendieron también parte del segundo premio de la Lotería del Niño. 

"Nosotros repartimos premios pero a nosotros no nos toca", se ha referido entre risas Adolfo a la "maldición" de los loteros. Con todo, ha dicho sentirse "súper emocionado". 

Conocedor del negocio -lleva dos años al frente de la administración-, ha informado de que no ha recibido noticia alguna por parte de los afortunados. "No tenemos ni idea de quiénes son, ni lo vamos a saber", ha bromeado.

Ahora que ya se conoce a los agraciados en el sorteo de Navidad de este 2018, Adolfo ya tiene clara la meta. "Volver a repartir algo en El Niño", ha concluido. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Adolfo Mendizábal reparte alegría en La Morea: ha vendido varios décimos del tercer premio