SOCIEDAD

El "comportamiento ejemplar" de dos pamploneses al devolver objetos de alto valor encontrados en la calle

En uno de los casos, una persona se encontró con un bolso repleto de tarjetas y en el otro, con un ordenador de alta gama.

Una persona sostiene una cartera con una tarjeta de crédito. ARCHIVO
Una persona sostiene una cartera con una tarjeta de crédito. ARCHIVO

La Policía Municipal de Pamplona destaca el "comportamiento ejemplar" de dos ciudadanos que han devuelto a los agentes del cuerpo local varios objetos de elevado valor económico que se han encontrado en las últimas horas en las calles de la capital navarra.

En un comunicado, la Policía Municipal agradece la entrega de un ordenador de alta gama que una persona encontró en plena calle y un bolso de mujer con con numerosos objetos personales, dinero y tarjetas.

En este último caso, los agentes han podido ponerse en contacto con la mujer que había perdido el bolso y ya han procedido a su devolución.

Estos actos de buena conducta se están convirtiendo en las últimas semanas en buenas noticias con las que hacer cundir el ejemplo al resto de ciudadanos. El pasado viernes, un vecino de Castejón devolvió a la Policía Foral en Tudela una mochila con 5.230 euros que había perdido un vecino de nacionalidad ecuatoriana cuando se disponía a enviar este dinero a su país.

Además, en el mismo fin de semana, la Policía Municipal de Pamplona recibió de parte de varios vecinos objetos que se habían extraviado en la vía pública, como una cartera con 350 euros, otra con 45, un bolso o un smartphone.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El "comportamiento ejemplar" de dos pamploneses al devolver objetos de alto valor encontrados en la calle