PREMIUM  SOCIEDAD

Verdura navarra para una de las cadenas de restaurantes más famosas de comida italiana y mejicana

Una compañía afincada en Navarra y la cadena Pomodoro acaban de sucribir un importante acuerdo de suministro en más de 60 establecimientos.

Imagen de la terraza de un restaurante de la cadena Pomodoro, especializada en comida italiana y mejicana. TRIPADVISOR
Imagen de la terraza de un restaurante de la cadena Pomodoro, especializada en comida italiana y mejicana. TRIPADVISOR  

La compañía afincada en Navarra Florette será el proveedor exclusivo de verduras y vegetales frescos de la cadena de restaurantes Pomodoro Pizza Pasta Burritos.

De esta manera, los productos vegetales que sirvan estos restaurantes especializados en gastronomía italiana con toques tex-mex tendrán origen navarro después del acuerdo de suministro firmado entre Florette y Pomodoro.

De esta forma, con el objetivo de aumentar la calidad de sus productos, Pomodoro ha confiado en Florette y desde ahora ya se pueden disfrutar sus vegetales en los 63 establecimientos que tiene por toda España, tal y como han informado las dos compañías.

"Para nosotros este acuerdo supone continuar creciendo en el canal de la hostelería, un área muy importante ya que representa el 30% de nuestra facturación anual", que se cifra en 181 millones de euros en 2017, tal y como ha informado el director comercial y de marketing de Florette Ibérica, Fermín Aldaz.

Aldaz ha defendido que con este acuerdo, la compañía Florette busca "seguir acercando los vegetales al máximo número de personas para ayudarles a alimentarse mejor", ha subrayado el director comercial y de marketing de Florette Ibérica, Fermín Aldaz.

Florette, con una cuota de mercado del 50% en hostelería y tras firmar este nuevo acuerdo de colaboración, actualmente está presente en más de 10.000 restaurantes de toda España y Portugal.

La compañía cuenta en España con seis centros de producción, de los que dos están localizados en Arguedas y Milagro, y el resto en Noblejas (Toledo), Iniesta (Cuenca), Torre Pacheco (Murcia) e Ingenio (Canarias).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Verdura navarra para una de las cadenas de restaurantes más famosas de comida italiana y mejicana