UNED

Comienzan las actividades del programa 'UNED Sapientia' de la UNED de Tudela

El programa 'UNED Sapientia' está dirigido a personas mayores de 50 años con el objetivo de fomentar el desarrollo cultural.

Fundacion Castillo Monteagudo UNED Tudela.
Fundacion Castillo Monteagudo UNED Tudela.  

La UNED de Tudela ha comenzado las actividades del segundo cuatrimestre del programa 'UNED Sapientia'.

Se trata de los cursos 'El mundo en cambio: claves y conflictos para comprender la actualidad internacional', que comenzó el pasado martes de la mano del periodista Javier Aisa y el historiador Javier Aznar; y 'Entender el arte', que empezó el miércoles y cuyo responsable es el artista Carlos López. En ellos los participantes van a adquirir conocimientos y herramientas para el análisis periodístico de la actualidad internacional y para el análisis crítico del arte contemporáneo, ha informado en un comunicado la UNED de Tudela.

El programa 'UNED Sapientia' está dirigido a personas mayores de 50 años con el objetivo de fomentar el desarrollo cultural y de dar respuesta desde el ámbito universitario a una necesidad formativa generalizada. La metodología de aprendizaje se basa en promover la participación activa, el intercambio de ideas y en estimular las posibilidades de cooperación.

Está estructurado en dos cuatrimestres con dos materias en cada uno de ellos. Son actividades presenciales cuya evaluación está sujeta a la asistencia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Comienzan las actividades del programa 'UNED Sapientia' de la UNED de Tudela