• martes, 03 de agosto de 2021
  • Actualizado 10:42

 

 
 

EDUCACIÓN

Comienza la preinscripción para el Aula de la Experiencia de la UPNA

La matrícula del primer curso comienza el jueves 17 de junio y acaba el viernes 18 de junio.

Campus de la UPNA. EUROPA PRESS/ARCHIVO
Campus de la UPNA. EUROPA PRESS

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) abre este jueves, 17 de junio, el plazo de preinscripción para el próximo curso del Aula de la Experiencia en Pamplona, que puede realizarse a través del sitio web de la Universidad o presencialmente, en la sede de la Fundación Universidad-Sociedad, ubicada en el módulo 0 (primera planta) del edificio de El Sario.

Entre las personas preinscritas, que tienen de plazo hasta el viernes, 18 de junio, a las 12 horas, se realizará un sorteo para adjudicar plazas, ya que estas están limitadas a 75. La matrícula se realizará del 22 al 25 de junio.

Por otro lado, las personas que continúen sus estudios en este título y tengan que matricularse en segundos cursos y siguientes deben hacerlo este jueves, 17 de junio (segundo curso), el viernes, 18 de junio (tercer curso) y el lunes, 21 de junio (cuarto curso), ha informado la UPNA en una nota.

El Aula de la Experiencia, dirigida a personas mayores de 50 años, permite obtener un Diploma en Humanidades y Ciencias Sociales, un título propio cuyas clases se imparten en el campus de Arrosadia, en Pamplona. Las clases comenzarán el 7 de septiembre de 2021 y tendrán lugar, en todos los cursos, en horario de mañana, de martes a jueves.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Comienza la preinscripción para el Aula de la Experiencia de la UPNA