• viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 05:20

 

 
 

COMERCIO LOCAL

El comercio de Olite sale a la calle motivado por el enorme tránsito de turistas

La mayoría de comercio en la calle ha estado en la calle Mayor de la localidad, uno de los principales ejes comerciales de la capital de la merindad. 

El comercio de Olite sale a la calle. ARCHIVO
El comercio de Olite sale a la calle. ARCHIVO

Este fin de semana el comercio de Olite ha salido a la calle.

En colaboración con el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Olite ha animado las calles de la localidad, “en días importantes para nuestra localidad, por el enorme tránsito de turistas, y por tanto días importantes para el comercio local”, comenta el presidente de COMOLITE la Asociación de Comerciantes de Olite, Peio Olmedo.

La mayoría de comercio en la calle ha estado en la calle Mayor de la localidad, uno de los principales ejes comerciales de la capital de la merindad. Los principales participantes es comercio local relacionado con la equipación personal; como Rufi Ibañez Moda y Complementos, Decoración textil Alicia Blasco o la Satur Moda y Complementos, pero también comercio local relacionado con salud y belleza, librerías, alimentación y turismo.

campaña Erriberri Tómbola

Desde la Asociación COMOLITE y en colaboración con el Ayuntamiento de Olite, durante el mes de julio y entre todas las compras realizadas en el comercio local de Olite, se realizó un sorteo aleatorio de 1.750 euros en vales de 20 y 10 euros.

“Actualmente nuestros clientes están canjeando los premios, pero creemos que la primera edición de Erriberri Tómbola ha sido un éxito, con lo que nos plantearemos desde COMOLITE repetir la campaña”, comenta Peio Olmedo.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El comercio de Olite sale a la calle motivado por el enorme tránsito de turistas