SOCIEDAD

El comercio del Ensanche no descansa: no son pocos los locales que mantienen su actividad a puerta cerrada

Los asociados de Ensanche Área Comercial amplían sus horarios y extienden su servicio a domicilio en la capital navarra.

Comercio del Ensanche Área Comercial de Pamplona. FACEBOOK
Comercio del Ensanche Área Comercial de Pamplona. FACEBOOK  

Desde que fue declarado el estado de alarma, el comercio se ha visto obligado a cerrar sus puertas, dejando a autonomos y trabajadores en sus casas. El ya famoso “Yo me quedo en casa” se palpa  en las calles del centro de la capital Navarra, más apagadas que nunca.

Aún así, es “amplio” el número de locales, 22, que siguen con su actividad, mediante teletrabajo, atención on-line y telefonica o la venta presencial de bienes de primera necesidad.

Los asociados de Ensanche Área Comercial, amplian sus horarios, extienden su servicio a domicilio, inlcuso los hay quienes se ofrecen gratis para las personas con necesidades especiales. Todo sea por ayudar a su comunidad, en un esperado “Hoy por tí, mañana por mí”.

Es por eso que desde la Asociación Ensanche Área Comercial "queremos darles visibilidad, para que se conviertan en la primera opción de compra de los pamploneses, que desean adquirir productos y servicios a través de internet o de manera presencial, cumpliendo siempre con el protocolo de actuación y responsabilidad civil".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El comercio del Ensanche no descansa: no son pocos los locales que mantienen su actividad a puerta cerrada