• jueves, 16 de septiembre de 2021
  • Actualizado 21:52

 

 
 

COMERCIO

Comerciantes de Iturrama sortean dos noches en las 'casas árbol' de Lizaso

Fue valorado como uno de los mejores establecimientos del mundo de estas características.

Vista interior de una de las cabañas de Basoa Suites. Booking
Vista interior de una de las cabañas de Basoa Suites. Booking

La Asociación de Comerciantes de Iturrama, en colaboración con Gobierno de Navarra, en agradecimiento a todos los clientes y vecinos del barrio ha decidido sortear, entre el 1 y 13 de marzo, al realizar una compra en el comercio de proximidad de Iturrama, dos alojamientos de lujo en Basoa Suites, que en 2019 fueron consideradas entre las mejores del mundo.

Más conocidas como 'las casas árbol de Lizaso' (Navarra), para participar sólo es necesario comprar en un establecimiento de cercanía de Iturrama (comercioiturrama.com), rellenar el boleto y el 19 de marzo se notificará a los premiados.

"Además de agradecer a los pamploneses y pamplonesas que compran en el comercio de cercanía de Iturrama, desde la Asociación y durante este año, se ha decidido apoyar otros sectores locales que también están siendo afectados por la crisis económica y sanitaria del COVID-19, siendo esta actividad la primera para este año", han destacado en una nota de prensa.

La iniciativa ha sido financiada y subvencionada por el Gobierno de Navarra y está organizada por la Asociación de Comerciantes de Iturrama


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Comerciantes de Iturrama sortean dos noches en las 'casas árbol' de Lizaso