• martes, 26 de octubre de 2021
  • Actualizado 01:09

 

 
 

SOCIEDAD

Comerciantes de Iturrama sortean una comida en uno de los restaurantes mas laureados de Navarra

Para participar tan solo es necesario realizar una compra en el comercio asociado de Iturrama del 1 al 12 de junio y rellenar el boleto.

Varias personas se reúnen en una comida familiar. ARCHIVO
Varias personas se reúnen en una comida familiar. ARCHIVO

La Asociación de Comerciantes de Iturrama en colaboración con Gobierno de Navarra, en su labor de concienciación y sensibilización de la importancia del comercio local, celebrará el próximo mes de junio un sorteo denominado “Menú para dos”, en la que pretende agradecer a sus clientes la confianza depositada en el comercio local de Iturrama.

La campaña lanzada por los comerciantes de Iturrama consistirá en sortear un menú para dos personas en el restaurante Tubal de Tafalla. Para participar tan solo es necesario realizar una compra en el comercio asociado de Iturrama del 1 al 12 de junio y rellenar el boleto. La asociación de comerciantes continua con su política para este 2021 de realizar promoción y sorteo entre sus clientes apoyando otros negocios locales de Navarra. En marzo ya realizó un sorteo de 2 suites en las casas árbol de Lizaso, y en esta ocasión la promoción y el regalo es una comida en la zona media de Navarra.

El premiado o premiada se publicará en la web comercioiturrama.com la ultima semana de junio, y al ganador se le comunicará su suerte previamente por teléfono.

La lista de los comercios participantes en los que se podrá obtener los boletos para participar en el sorteo, y que abarcan multitud de sectores es la siguiente: Alimentación Ecológica EkoDenda Ekia, Alimentación Virginia, Berlín Moda, Carnicería Ariztia, Carnicería Artesana José y Dani, Carnicería San Miguel Iturrama, Carnicería Sarriguren, Carnicería Zuazu, Ciclos Martín, Floristería Bubur, Estación de Servicio Pío XII, Frutería Loli, Papeleria Escid, Herboristería Belarra, Iluminación Helios, Informática Ayerdi, Librería Papeletras, Portugués Textil, Norma Cómics, Óptica Iturralde, Pinturas Decormat, Rocafort Niños, Talleres Layana, Tintorería Laura, Ulzama La Tienda, Federópticos Central-Riezu, Talleres Turbo Box, Farmacia María Gironés, Aruñarte, Estanco Iturrama 37, Rubén Moreno Masajista, Pasatiempos Sala de Celebraciones, Navar Win Servicios Informáticos, Centro Aika Psicología, Comestibles Ibáñez, Academia Educativa, Centro de Belleza Martha, Pescadería San Martín, Bar La Traca, Peluquería y Estética Naturbel, Bar Chelsy, Academia de arte Laura González, Palla Pizza, Herboristería Ecotienda Sándalo, Samoa Pekes, Cimer Outlet, Opticalia Iturrama, Araxes Mesas y Sillas, Al Gramo, Jamones Romero, Librería Mafalda, Chacinería Ibérica GV, Frida Café Bistro, Curves Pamplona, Bilbao vida y gestores financieros, Papelería Cairo, Herbodietética Betula, Nahia Serna Estilistas y Óptica másXver.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Comerciantes de Iturrama sortean una comida en uno de los restaurantes mas laureados de Navarra