• viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 10:22

 

 
 

COMERCIO LOCAL

Comercios y hostelería de Villava y Burlada inician una campaña con más de 1.700 € en premios

La campaña sorteará vales de 30 euros para consumir en los establecimientos asociados de ambas localidades.

La gente de compras por el casco viejo de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Imagen de archivo de una persona mirando un escaparate. MIGUEL OSÉS

La Asociación de comerciantes, hostelería y servicios 'La Campana' de Burlada y Villava ha puesto en marcha "una campaña de apoyo a todos los establecimientos asociados" y en el que se van a sortear más de 1.700 euros en premios.

Los comerciantes y hosteleros han organizado la campaña de 'Vuelta al cole' en los establecimientos locales, que comenzará el próximo lunes 6 de septiembre y se extenderá hasta el próximo 18. La campaña señala que por las compras realizadas en los comercios asociados, los clientes de Burlada y Villava podrán depositar sus tiques de compras en las urnas habilitadas para participar en el sorteo de 1.710 euros en premios distribuidos en vales de 30 euros para gastar en los establecimientos asociados.

El sorteo de los tiques se celebrará el 22 de septiembre, al día siguiente se llamará a los ganadores para que pasen a recogen el vale por el establecimiento en el que realizaron la compra.

"El comercio y la hostelería son actividades complementarias y necesarias en nuestros barrios ya que contribuyen no solo a generar riqueza y empleo sino que son un elemento fundamental a la hora de dar vida a nuestras calles y plazas, hasta el punto que, desde el endurecimiento de las medidas restrictivas a la hostelería, la vitalidad de nuestros espacios urbanos se ha visto seriamente afectada", destaca la asociación 'La Campana' para animar a participar en la campaña.

La campaña está subvencionada por el Gobierno de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Comercios y hostelería de Villava y Burlada inician una campaña con más de 1.700 € en premios