• viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 05:30

 

 
 

SOCIEDAD

El colapso en la inscripción a las colonias de Fuenterrabía obliga a reabrir un nuevo plazo: será el 11 de abril

Fundación Caja Navarra ha pedido disculpas a las familias y ha explicado que han sufrido un problema informático a la hora de gestionar las matriculaciones.

Colonias de verano en Fuetnerrabia
Colonias de verano en Fuenterrabia.

Las colonias en Fuenterrabía son ya un clásico de verano, un plan que esperan con entusiasmo centenares de niños en Navarra. Por eso, debido a la gran expectación y afluencia de solicitudes, este martes la web de Fundación Caja Navarra ha sufrido un colapso con la apertura de las inscripciones. 

La Fundación, a través de las redes sociales, ha emitido un comunicado para pedir disculpas a las familias por el problema informático que se ha producido a la hora de gestionar estas solicitudes y las molestias derivadas a las familias por este fallo técnico.

Así, han decidido abrir una nueva fecha para apuntar a los pequeños al Campus de Fuenterrabía: "Dado que no puede garantizar que el orden de inscripción se pueda respetar, ha tomado la decisión de abrir un nuevo plazo de solicitudes el próximo día 11 de abril a las 9.00 horas para todas las personas, hayan conseguido rellenar la solicitud hoy o no".

Con esta medida, buscan que "todas las personas puedan tener las mismas oportunidades para realizar la inscripción".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El colapso en la inscripción a las colonias de Fuenterrabía obliga a reabrir un nuevo plazo: será el 11 de abril