PREMIUM  SOCIEDAD

En la élite educativa: el colegio más innovador y con el mejor programa de España se encuentra en Pamplona

Tras un exhaustivo análisis, una gala premiaba en el Ateneo de Madrid a los mejores centros educativos.

Un niño pinta con lápices de colores un dibujo durante una clase en el colegio. ARCHIVO
Un niño pinta con lápices de colores un dibujo durante una clase en el colegio. ARCHIVO   usuario

El colegio pamplonés Liceo Monjardín, situado en la calle Aoiz de la capital navarra, ha sido galardonado con varios de los premios nacionales a la excelencia educativa promovidos por la prestigiosa fundación Mundo Ciudad en colaboración con la Asociación Española de Escuelas de Negocios.

Los galardones, que fueron entregados el pasado 22 de marzo en Madrid, han contado entre sus finalistas con un importante número de centros educativos de diferentes partes de España.

El jurado. tras un exhaustivo análisis de las prácticas y el funcionamiento del centro pamplonés, ha concedido un total de tres premios por su labor.

En concreto, el centro de la capital navarra ha sido reconocido como el colegio más innovador, por poseer el mejor programa educativo y por inculcar entre sus alumnos una educación en valores.

La ceremonia tuvo lugar en el Ateneo de Madrid y contó con la presencia de algunos de los premiados de honor como Federico Mayor Zaragoza (director general de la UNESCO entre 1987 y 1999) y Eladio Jareño, el director de Televisión Española entre otros.

Por su parte, el centro educativo Liceo Monjardín ha querido mostrar su satisfacción y agradecimiento por el galardón y ha animado a los profesionales a "seguir trabajando en la formación académica y personal de nuestros alumnos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
En la élite educativa: el colegio más innovador y con el mejor programa de España se encuentra en Pamplona