EDUCACIÓN

El colegio Luis Amigó incrementa su oferta educativa e incorpora aulas para los más pequeños

El centro destaca que proporciona "una estimulación sensorial y temprana, así como una educación centrada en las inteligencias múltiples".

El edificio Educacion Infantil del Colegio Luis Amigó CEDIDA
El edificio Educacion Infantil del Colegio Luis Amigó CEDIDA  

El Colegio Luis Amigó ha incrementado su oferta educativa con aulas para lactantes, es decir, para niños y niñas de 4 a 12 meses de edad.

De este modo, completa el primer ciclo de Educación Infantil en este centro, que ya cuenta con aulas para 1 y 2 años.

El colegio, en la nota de prensa que ha emitido con el anuncio, ha recordado que "esta etapa es el primer contacto del alumnado con la escolarización y educación fuera de la familia".

"El profesorado del primer ciclo de Educación Infantil contribuye a que estos alumnos, con edades entre los cero y los tres años, descubran sus capacidades afectivas, cognitivas, de comunicación y de lenguaje, todo ello dentro de un ambiente innovador, agradable y familiar", ha recalcado.

En este sentido, el Colegio Luis Amigó ha explicado que proporciona a su alumnado del primer ciclo de Educación Infantil "una estimulación sensorial y temprana, así como una educación centrada en las inteligencias múltiples". "Además, su profesorado ofrece una atención personalizada, una primera iniciación a la lengua inglesa y una educación en valores", ha valorado.

El Colegio Luis Amigó inauguró recientemente un nuevo edificio para el nivel de Educación Infantil, que cuenta con una zona de juegos de 800 metros cuadrados y un entorno natural de 3.000 metros cuadrados. 

Las personas que deseen obtener más información pueden visitar la página web del centro, escribir al correo electrónico [email protected] o llamar al teléfono 948 23 68 50.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El colegio Luis Amigó incrementa su oferta educativa e incorpora aulas para los más pequeños