EDUCACIÓN

El Colegio de Doctores y Licenciados de Navarra apuestan por la continuidad del PAI

Han querido mostrar su apoyo a cuantas iniciativas se lleven a cabo para asentare el aprendizaje en inglés en la comunidad. 

Alumnos de infantil del Colegio Luis Amigó (PAI).
Alumnos de infantil del Colegio Luis Amigó (PAI).

El Colegio de Doctores y Licenciados de Navarra ha querido manifestar su apoyo al programa PAI dada la controversia que se ha generado. 

Por ello, ante la presente situación de incertudembre respecto al programa PAI, cuyo funcionamiento ha gozado de la aprobación de alumnos, padres, y profesorado, apuestan inequivocamente por la continuidad de dicho modelo en nuestro sistema educativo.

A pesar de las mejoras que todavía pueden introducirse, abogan en favor de la oferta del programa PAI en el curso 2016-2017, y que su periodo correspondiente de prematrícula se realice en las mejores condiciones.

Por todo ello, se solidarizan con cuantas iniciativas se lleven a cabo para asentar el aprendizaje en inglés en nuestra comunidad. En su opinión, como sociedad debemos dotar a nuestros jóvenes de aquellas herramientas que les permitan integrarse en un mundo cambiante y globalizado, dónde el conocimient


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Colegio de Doctores y Licenciados de Navarra apuestan por la continuidad del PAI