• domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

EMPRESAS

Un coche fabricado en VW Navarra, elegido como el mejor de su categoría

La de este año ha sido la edición número 45 de estos galardones y a ella han concurrido 386 modelos de todas las marcas, que han competido en 12 categorías.

olkswagen renueva su 'made in Spain' Polo, solo disponible con motores gasolina en el mercado nacional. VOLKSWAGEN
Volkswagen Polo. VW NAVARRA

Los lectores de la revista especializada alemana 'Auto Motor und Sport' han elegido al Volkswagen Polo, fabricado en la planta de Landaben, como el mejor de la categoría de coches pequeños dentro de los galardones 'Best Cars 2022'. Por su parte, el Volkswagen up! resultó también ganador en su clase.

Según han informado desde Volkswagen Navarra en nota de prensa, estos premios fueron recogidos por el director de Ventas, Posventa y Marketing de la marca Volkswagen, Klaus Zellmer, en la sede central de Wolfsburg.

Zellmer se ha mostró "muy orgulloso" de estos galardones, que calificó como "dos premios muy importantes porque no sólo los otorga la revista del motor líder". "Además, los ganadores son elegidos por los lectores, es decir, por nuestros clientes", subrayaba.

La de este año ha sido la edición número 45 y a ella han concurrido 386 modelos de todas las marcas, que han competido en 12 categorías. Los votos emitidos por los lectores han superado los 100.000.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un coche fabricado en VW Navarra, elegido como el mejor de su categoría