• lunes, 15 de agosto de 2022
  • Actualizado 22:32
 
 

SOCIEDAD

Llega el calorazo: un club pamplonés adelanta la apertura de las piscinas exteriores

Se van a instalar lectores faciales en los controles de acceso para todos aquellos socios que prefieran acceder de este modo.

Piscinas exteriores del CD Oberena que se abrirán este martes 23 de junio
Piscinas exteriores del CD Oberena que se abrirán este martes 23 de junio

La temporada de verano comenzará el próximo 10 de junio en las instalaciones de Oberena con la apertura de las piscinas exteriores. El club manguiverde ofrecer también este año abonos para que podáis invitar a familiares y amigos. Oberena, además ha abierto un plazo para nuevos socios con importantes descuentos.

Desde este martes 17 hasta el día 6 de junio a las 21 horas los socios pueden solicitar uno de los 300 bonos de 5 entradas, al precio de 40 euros.

Pueden ser utilizados cualquier día, excepto el viernes día 24 de junio (Pool Party) y entre el 21 y el 28 de agosto (Semana del Socio) que son siempre días de mucho aforo. Si hay más solicitudes, la adjudicación se realizará mediante sorteo el 7 de junio a las 12:00 horas.

Respecto a los Bonos AEDONA que permiten invitar a socios de otros clubes, este verano habrá 300 bonos de 5 accesos por 20 euros, con las mismas fechas de solicitud y excepciones que los anteriores. En caso de haber más solicitudes, la adjudicación se realizará mediante sorteo el 7 de junio a las 12 horas.

Por otro lado, Oberena ya ha comenzado los trabajos de preparación de la temporada de verano. Los encargados de mantenimiento han vaciado estos días las piscinas para ponerlas a punto. La principal novedad es que la piscina de recreo tendrá una nueva escalera con barandilla en medio.

Esta pequeña obra facilitará la entrada y salida sobre todo a las personas que por su edad o por alguna otra razón no les resulta cómodo utilizar las escaleras verticales a las que estamos acostumbrados.

Las obras estarán terminadas en dos semanas. También se han comprado 50 nuevas tumbonas y 10 sombrillas para reponer las que estaban deterioradas. La semana que viene iremos sacando al exterior las primeras sillas y tumbonas ya que las previsiones del tiempo son bastante buenas.

Otra novedad importante es que a partir de la semana que viene, al reservar una pista de tenis, padel, squash, trinquete o frontón, hay opción de contratar al mismo tiempo la iluminación.

Otra buena noticia es que, aprovechando la convocatoria de ayudas a la digitalización en el ámbito deportivo que ha publicado el Gobierno de Navarra, se van a instalar lectores faciales en los controles de acceso para todos aquellos socios que prefieran acceder de este modo, sin tener que depender ya del carnet o la pulsera.

Así que los dos sistemas, el tradicional y el nuevo, convivirán para que cada socio elija el que quiera. Esto tardará algo más, ya que nos han dado un plazo de dos meses hasta que esté totalmente operativo.

Lo que no estará para este verano es el nuevo acceso por la parte trasera, junto al pabellón Arrosadía, ya que aún siguen los trámites con el Ayuntamiento de Pamplona para obtener la concesión de la licencia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Llega el calorazo: un club pamplonés adelanta la apertura de las piscinas exteriores