SOCIEDAD

Novedades en la Ciudadela de Pamplona, que acoge este domingo la 35 edición de la Fiesta de la Familia

Hinchables, un encierro y una paellada popular centrarán los actos de este próximo domingo 4 de junio.

Cartel de la Fiesta en Familia
Cartel de la Fiesta en Familia  

Como cada año y desde hace 35, la Fiesta de la Familia volverá a celebrar su tradicional cita en Pamplona este próximo domingo 4 de junio. La jornada arrancará a las 11 horas en la Ciudadela de la ciudad, donde los más pequeños podrán disfrutar con los hinchables desde el inicio de la mañana. 

Organizada por Concapa Navarra, la fiesta seguirá una hora después con la celebración de la Santa Misa, que abrirá paso a las actividades más divertidas de la mañana. Así, los niños podrán recibir clases de zumba, además de correr en un particular encierro que se celebrará para abrir el apetito. 

A las 14 horas, una paellada popular abrirá paso a los trucos más mágicos del Mago, que llegará a media hora después con trucos de magia inigualables y que dejarán a los más pequeños de la fiesta con la boca abierta.

Los hinchables y los bailes seguirán en el momento de la sobremesa hasta que llegue la actividad de los aviones de papel sobre las 16 horas. 

Cerrarán el día. que se disfrutará en familia en la capital navarra, un sorteo de regalos y un karaoke a las 17.15 horas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Novedades en la Ciudadela de Pamplona, que acoge este domingo la 35 edición de la Fiesta de la Familia