• jueves, 23 de septiembre de 2021
  • Actualizado 21:23

 

 
 

SOCIEDAD

El Circuito de Navarra pone a la venta 2.500 entradas para el Mundial de Superbikes de agosto

Las 2.500 entradas podrán adquirirse desde la mañana a través de la página web del circuito y en las taquillas de Baluarte.

Una prueba de Kárting en el Circuito de Navarra en Los Arcos. Cedida.
Una prueba de Kárting en el Circuito de Navarra en Los Arcos. Cedida.

Hoy miércoles saldrán a la venta 2.500 nuevas entradas para el 'Round Pirelli de Navarra' del Mundial de Superbikes que se disputará del 20 al 22 de agosto en el Circuito de Los Arcos.

Las entradas podrán adquirirse desde esta mañana a través de la página web del circuito, www.circuitodenavarra.com, y en las taquillas de Baluarte. Estas 2.500 entradas de la pelouse se suman a las 2.500 que ya salieron a la venta el mes pasado. Ante el gran interés suscitado por parte de los aficionados, y siguiendo las indicaciones del Departamento de Salud del Gobierno de Navarra, se ha aumentado el aforo para esta cita histórica del motociclismo en nuestra Comunidad.

De esta manera, la zona de la pelouse contará con 5.000 localidades, mientras que la grada cubierta de la recta principal mantendrá el aforo inicial de 460 espectadores. Además, se podrán adquirir entradas para días sueltos tanto el sábado como el domingo con un precio de 25 y 30 euros respectivamente. Los menores de entre 5 y 15 años obtendrán un 50% de descuento. También existe la posibilidad de comprar un pack de entradas de 3 días cuyo precio es de 50 euros. Todas las entradas incluyen parking gratuito.

La llegada del 'Round Pirelli de Navarra' se produce en el momento más emocionante del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike con una lucha de máxima igualdad entre los tres primeros clasificados: Jonathan Rea (266 puntos), Toprak Razgatlioglu (263 puntos) y Scott Redding (216 puntos).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Circuito de Navarra pone a la venta 2.500 entradas para el Mundial de Superbikes de agosto